Change Language
Restaurantes de Comida Argentina en León, Gto.
  El Rincón Gaucho
Tradicional

Dirección: Prolongación Calzada #103, esq. Pampas. Zona Poliforum.
Tel: 01 (477) 763-06-66.
Horarios:
Lunes a Miércoles de 13:30 a 23:00 hrs.
Jueves a Sábado de 13:30 a 24:00 hrs.
Domingos de 13:30 a 20:00 hrs.
Sitio web: www.rincongaucho.com

El Rincón Gaucho Restaurante, nace en la ciudad de León, Guanajuato, México el 23 de enero de 1958. Sus fundadores Marcos Aurellio (1920-1996) y Oscar Nova (1930-1985) ambos de nacionalidad argentina y jugadores profesionales de fútbol soccer, se aventuran con el incondicional apoyo de sus esposas Iris y Dora a incursionar en el ramo gastronómico.
Enamorados de la tierra que los abrigó y de todos aquellos aficionados que generosamente les brindaron su amistad, deciden establecerse de forma definitiva en esta ciudad, cuna de sus hijos y su hogar.

Desde sus inicios el Rincón Gaucho gozó de las preferencias de la cálida ciudad guanajuatense, convirtiéndose en el lugar predilecto de grandes y chicos; su ambiente familiar, atención personalizada y carisma del personal que lo atiende, han sido parte fundamental del éxito logrado; su menú criollo (Argentina, Italia y México) que va desde los más finos cortes y la pasta totalmente hecha en casa hasta los suculentos tacos que satisfacen el paladar de su diversa clientela.

En la actualidad el restaurante es atendido por los hijos de los fundadores, quienes han conservado las tradicionales recetas pero han ido evolucionando a la par de la industriosa ciudad de León. Hoy la familia Rincón Gaucho, ofrece a sus visitantes 2 restaurantes en León, uno más en Irapuato y también cuentan con Caminito, que es su particular visión de comida rápida.

Tres generaciones han acompañado al Rincón Gaucho en su aventura, tres generaciones lo han hecho suyo como ayer, El Rincón Gaucho es un Rincón con Tradición en león, Guanajuato, México.

Galería de Fotos
Mapa de Ubicación
 
Comida Argentina
Nuestro Sitio I Registra tu Negocio I Anúnciate con Nosotros I Contacto
©2008-2011 Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal. Sitio desarrollado por: Iconosphera